Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niegan transportistas de Oaxaca servicio a caravana migrante

Transportistas de Oaxaca anunciaron que no darán servicio a los integrantes de la caravana migrante, quienes se encuentran en Juchitán de Zaragoza

Ernesto Méndez | 31-10-2018
Niegan transportistas de Oaxaca servicio a caravana migrante
Foto: Cuartoscuro

OAXACA

Transportistas de Oaxaca anunciaron que no darán servicio a los integrantes de la caravana migrante, quienes se encuentran en Juchitán de Zaragoza y que este jueves saldrán caminando a las tres de la mañana rumbo a Santa María Jalapa del Marqués.

Concesionarios del servicio público de transporte de pasajeros, urbanos, sub urbanos y turísticos de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, acordamos que unidades de motor no podrán brindar el servicio a las personas que conforman la caravana migrante, ya sea en renta o préstamo", informaron en un comunicado de prensa.

Señalaron que esta decisión tiene la finalidad de garantizar la atención a la sociedad oaxaqueña “que día a día utiliza nuestros servicios para sus diversas actividades. Además, buscamos proteger nuestro patrimonio, la seguridad de nuestras unidades y de la ciudadanía".

Es nuestra obligación el cumplimiento de las Leyes del Transporte de nuestro país; anteponemos los intereses de la ciudadanía oaxaqueña antes que de cualquier otro", agregaron 24 concesionarios de transporte en el estado.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales