Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Niega empresario Sánchez Medrano triangulación de contratos con candidata Vitela

Sánchez Medrano se deslindó de cualquier conflicto de intereses con la familia Orona Vitela y aseguró que se cometió un error muy grave al confundir las razones sociales de dos empresas.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 18-05-2022
El empresario David Carlos Sánchez Medrano. Foto: Especial
Foto: Especial

El empresario David Carlos Sánchez Medrano señaló que su empresa Obras Civiles de La Laguna S.A. de C.V. no tiene relación alguna con la candidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela, sus hijos y el extesorero de Gómez Palacio.

Sánchez Medrano se deslindó de cualquier conflicto de intereses con la familia Orona Vitela y aseguró que se cometió un error muy grave al confundir las razones sociales de dos empresas: CRIB Ingeniería y Construcción S.A. de C.V. con la cual sí tienen relaciones comerciales. Llegaron a mencionar CRIB Ingeniería S.A.P.I. de C.V., en la que aparecen como socios en el acta constitutiva Laura Isabel, Ricardo Corazón y Alejandra Elizabeth Orona Vitela.

“Me preocupa que una persona en la Ciudad de México esté tratando de afectar y destruir el prestigio de una empresa lagunera, porque es evidente que esta persona no investigó bien, no verificó que esta es una empresa que lo mismo ha trabajado con el gobierno municipal que estatal y federal, pero que además sus actas constitutivas nada tienen que ver con los que quisieron señalar”, puntualizó el empresario en conferencia de prensa.

“Este tipo de errores que se cometen por no investigar en forma correcta sólo daña a quienes por años han venido realizando su trabajo siempre dentro del marco de la legalidad”, apuntó.

El empresario desmintió que los señalados sean socios de alguna empresa con la que hay subcontratación y también desechó la acusación de que se les exige a los proveedores de obra subcontratar a dicha firma, por lo que lamentó que un medio nacional caiga en un error tan grave por no investigar, ya que daña la reputación de aquellos que han luchado por años para realizar su trabajo dentro del marco de la ley.

David Carlos Sánchez Medrano estuvo acompañado por algunos integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna y de la Industria de la Construcción.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora:

Imagen intermedia

*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales