Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mutiló y abandonó cuerpos de custodios del Penal de Apodaca; ya está preso

Roberto “N”, como fue identificado, fue capturado junto a una mujer llamada María Luisa y una adolescente de 16 años de edad

Luis Antonio Garza / ABC Noticias / Monterrey | 15-03-2023
Detenido por mutilar y asesinar a custodios del penal de Apodaca
Detenido por mutilar y asesinar a custodios del penal de Apodaca. (ABC Noticias)

Con base a trabajos de inteligencia llevados a cabo por Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, se logró la detención del presunto homicida de dos policías custodios del Penal de Apodaca, evento que ocurrió en septiembre del pasado 2022.

Se informó que Roberto “N”, como fue identificado el señalado de 22 años de edad, fue capturado junto a otras dos personas, una llamada María Luisa, de 42 años, y una adolescente de 16 años de edad.

Las autoridades le decomisaron al individuo una mochila en color negro con 21 envoltorios de plástico transparentes que contenían presunto cristal y tres envoltorios de plástico en color negro con hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de un teléfono celular.  

A María Luisa, otra de las detenidas, le fueron retirados 20 envoltorios de plástico con cocaína en piedra y un celular; y a la menor de edad un celular y seis envoltorios en papel aluminio con una sustancia parecida a la cocaína en piedra.

TE PUEDE INTERESARComando mata a 10 custodios y libera a 24 reos; motín en Cereso 3 de Ciudad Juárez

Se precisó que la detención de las tres personas se dio frente al domicilio 516 de la calle Cigüeña Blanca en la colonia Paseo Santa Rosa en el municipio de San Nicolás, después de que alteraran el orden y ofendieran a policías de Fuerza Civil.

Los dertenidos fueron trasladadas hacia el CODE de la Agencia Estatal de Investigaciones, en donde fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

Por esto detuviero a Roberto “N”

El 15 de septiembre de 2022 fueron hallados los cadáveres mutilados de dos custodios del Penal de Apodaca, quienes presuntamente habían sido levantados por Roberto “N”.

Según informes, los cuerpos se encontraban dentro de cinco bolsas negras que fueron dejadas frente a una secundaria ubicada en la Colonia Viejo Mezquital, en Apodaca.

El asesinato de estos custodios provocó que las autoridades escolares cancelaran las clases en dicha institución académica situada en Camino a Santo Domingo y Carmen Garza Cantú.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Este contenido es publicado con autorización de ABC Noticias

 

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales