Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mueren dos que viajaban en un Tsuru tras choque contra camioneta

Dos personas que viajaban en un vehículo Tsuru murieron debido a un impacto frontal entre dicho automóvil y una camioneta, la carretera estatal a General Cepeda, en la Región Sureste de Coahuila

Alma Gudiño | 14-04-2024
Choque entre un vehículo Tsuru y una camioneta en carretera de Coahuila
Un impacto frontal cobró la vida de dos personas del sexo masculino la tarde de este domingo en la carretera estatal a General Cepeda, en la Región Sureste de Coahuila. Foto: Especial

Un impacto frontal entre dos vehículos cobró la vida de dos personas del sexo masculino la tarde de este domingo en la carretera estatal a General Cepeda, en la Región Sureste de Coahuila.

El percance sobrevino en la vía número 104 antigua al pueblo mágico entre los ejidos San Francisco y Porvenir de Tacubaya, cuando una camioneta Cheyenne y un Nissan Tsuru colisionaron fuertemente en una curva.

Personas que transitaban por la carretera reportaron el hecho al Sistema de Emergencia 911 acudiendo elementos de la Policía de Coahuila y Paramédicos.

Al arribar comprobaron que los tripulantes del Tsuru se encontraban prensados y sin vida, mientras que los ocupantes de la camioneta fueron trasladados en un auto particular a un hospital.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho y cerraron la carretera en lo que se realizaban las diligencias y la recuperación de los cuerpos, que fueron trasladados al Semefo para la necropsia de ley.

 

 

También puedes leer: Se registra en NL choque múltiple entre 12 vehículos; reportan un lesionado

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales