Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Muere turista español mientras practicaba surf en playa de Oaxaca

Óscar Serra originario de Valencia, España cayó de la tabla que uso para desplazarse en las olas, características de esta playa de reconocimiento internacional

PATRICIA BRISEÑO, Corresponsal | 17-07-2021
Foto ilustrativa tomada de Pixabay

OAXACA, Oaxaca

Un turista de origen español murió este sábado mientras practicaba surf en la playa de Zicatela, reportó Protección Civil Municipal de Santa María Colotepec, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes el extranjero, identificado con el nombre de Óscar Serra Nuque, originario de Valencia, España, cayó de la tabla que uso para desplazarse en las olas, características de esta playa de reconocimiento internacional.

“Lamentablemente, al montar una ola cayó y se golpeó en el fondo marino, al lugar acudieron salvavidas, para rescatar el cuerpo del surfista de procedencia española”, informó la autoridad.

Pese a los esfuerzos de socorristas para reanimarlo fue imposible lograr resultados positivos, por la sumersión en aguas profundas salada, señalaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales