Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Moviendo a México por tu salud, para prevenir enfermedades: Narro

La actividad física es salud. Desde hace cuatro años organizamos la Carrera Nacional Moviendo a México por tu Salud, convocando a miles de personas a modificar sus hábitos para prevenir las enfermedades crónicas, señaló el titular de Salud

Notimex // Foto: Especial | 02-09-2018
Moviendo a México por tu salud, para prevenir enfermedades: Narro
La Carrera Nacional Moviendo a México por tu Salud, que se realiza desde hace cuatro años, tiene como objetivo convocar a miles de personas a modificar sus hábitos para prevenir las enfermedades crónicas, afirmó el secretario de Salud, José Narro Robles

CIUDAD DE MÉXICO

La Carrera Nacional Moviendo a México por tu Salud, que se realiza desde hace cuatro años, tiene como objetivo convocar a miles de personas a modificar sus hábitos para prevenir las enfermedades crónicas, afirmó el secretario de Salud, José Narro Robles.

A través de su cuenta de Twitter @JoseNarroR, el funcionario destacó que más de cinco mil competidores dan su mayor esfuerzo en esta cuarta justa deportiva y a quienes deseó “mucho éxito”.

“La actividad física es salud. Desde hace cuatro años organizamos la Carrera Nacional Moviendo a México por tu Salud, convocando a miles de personas a modificar sus hábitos para prevenir las enfermedades crónicas”, escribió.

Este domingo se lleva a cabo dicha carrera en diversas vialidades de la Ciudad de México.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales