Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Me andan haciendo hacer puras tonteras’: candidato de MC a alcaldía de Sabinas

Remberto Hernández, de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, en Coahuila, promueve su campaña en TikTok

Ada Rodríguez / ABC Noticias / Monterrey | 09-04-2024
Remberto Hernández, de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, en Coahuila, se viraliza
‘Haciendo tonteras’, dice el candidato de MC de spots a alcaldía de Sabinas. (Captura de pantalla)

Todo por Sabinas… La campaña electoral sigue su curso y, con ella, los candidatos a diversos cargos públicos realizan su mejor esfuerzo para crear los spots más creativos, esto con un solo objetivo: ganarse el voto de los ciudadanos.

Y vaya que los candidatos se están sacando de la chistera sus mejores spots. Remberto Hernández, de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, en Coahuila.

A través de su cuenta oficial de Instagram el candidato compartió un video que forma parte de su campaña política, en el cual aparece acostado en el piso simulando haberse caído de una camilla de paramédicos.

En el spot del candidato de Movimiento Ciudadano se le escucha decir:  “Hola, soy Remberto Hernández y te invito a votar este 2 de junio por Movimiento Ciudadano, juntos rescatemos a Sabinas”.

En el material compartido se aprecian imágenes de sus hijas, sí, sus hijas están dirigiendo los materials de promoción. 

Tú tienes la culpa…  tus hermanas me andan haciendo hacer puras tonteras”, se escucha decir al candidato mientras se encuentra acostado en el piso en espera de más indicaciones para seguir con la grabación de videos.

TE PUEDE INTERESAR: Cae candidata a diputada de Movimiento Ciudadano por portar arma… ¡Y sonríe!

En el video el candidato lanzó un mensaje para sus otros compañeros de campaña, a quienes les preguntó “¿Sus hijas los hacen hacer estas cosas o solo a mí? Y obvio soy muy obediente”, escribió Remberto Hernández.

Los usuarios reaccionaron a este video a través de emojis de risas y también, hubo quien dijo sentir cariño por este video.

rembehdz A algún otro candidato sus hijas lo hacen hacer estas cosas? o solo a mi? y obvio yo soy muy obediente #elecciones2024 #movimientociudadano #sabinascoahuila original sound - Remberto Hernandez

Remberto Hernández comparte videos de este estilo a través de redes sociales, en los cuales graba distintos trends de TikTok al lado de sus hijas.

El material ha sido reproducido más de 2 mil veces por los usuarios, convirtiéndolo en uno de los contenidos más populares del candidato de Movimiento Ciudadano.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Este contenido es publicado con autorización de ABC Noticias

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales