Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Marchan por Sandra, mujer desaparecida en Hidalgo

Familiares y amigos de la mujer de 35 años señalaron a Eduardo ‘N’, pareja sentimental de Sandra, como el presunto responsable de su desaparición

Emmanuel Rincón/Corresponsal | 23-12-2019
Marchan por Sandra, mujer desaparecida en Hidalgo
Fotos: Emmanuel Rincón

HIDALGO

Familiares y amigos de Sandra Pérez Martínez, vecina del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, que se encuentra desaparecida desde hace más de una semana, se movilizaron por las principales calles y avenidas de esta localidad para exigir que se esclarezca el paradero de la mujer.

De acuerdo con familiares de la mujer de 35 años, desde el 15 de diciembre se desconoce su paradero, cuando salió de su domicilio, ubicado en el barrio de Los Nogales.

Este lunes con cartulinas y lonas de la ficha de búsqueda de Sandra, sus familiares se movilizaron en Ixmiquilpan.

En las pancartas, los manifestantes señalaron a Eduardo “N”, pareja sentimental de la mujer, como el presunto responsable de su desaparición.

En la movilización que transitó por la sede de la presidencia municipal, una de las hijas de la mujer pidió: “ayúdennos, se los pido yo como su hija, queremos a mi mamá de vuelta”.

“Sandra sana y salva” y “Exigimos que se agilice el proceso, queremos a Sandra”, fueron parte de las pancartas que los manifestantes portaron.

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías:

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales