Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Manuel Velasco vota en Tuxtla Gutiérrez; desea suerte a candidatos

El gobernador destacó la importancia de esta jornada electoral y reconoció el papel de quienes integran las mesas directivas 

Gaspar Romero / Foto: Twitter (@VelascoM_) | 01-07-2018

CIUDAD DE MÉXICO.

El gobernador Manuel Velasco Coello destacó la importancia de la participación de las y los chiapanecos en esta jornada electoral, en la que la ciudadanía elegirá presidente de la República, senadores, diputados Federales, gobernador del Estado, diputados locales y ayuntamientos municipales.

Se ve una participación histórica con un gran número de ciudadanas y ciudadanos que están acudiendo a votar libremente, en un día donde nuestro país va a hacer historia, ya que hoy se va a elegir a un nuevo presidente de México, un nuevo Congreso de la Unión, senadores, diputados Federales y al nuevo gobernador del Estado”, sostuvo Velasco Coello.

El mandatario reconoció el papel de quienes integran las mesas directivas de casillas electorales instaladas a lo largo y ancho de la geografía chiapaneca, con el propósito de sacar adelante las elecciones de este domingo 1º de julio.

Asimismo, hizo un llamado a la población en general, candidatas y candidatos, así como a partidos políticos, a ponderar la madurez y civilidad para que estas elecciones se lleven a cabo en paz y orden.

El gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, acudió a sufragar a la casilla 1716, ubicada en la trece poniente y cuarta norte de Tuxtla Gutiérrez.

 

sarr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales