Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Manifestantes desquician vialidades de Pachuca con bloqueos

Un grupo de manifestantes colapsó las vialidades de Pachuca para exigir obras y apoyos para afectados por la inundación que provocó el desbordamiento del río Tula.

Emmanuel Rincón / Hidalgo | 03-06-2022
Bloqueos en Pachuca.
Los inconformes fueron identificados como pobladores del municipio de Ixmiquilpan. Foto: especial

Con al menos cuatro bloqueos, un grupo de manifestantes colapsó las vialidades de Pachuca para exigir obras y apoyos para afectados por la inundación que provocó el desbordamiento del río Tula en septiembre pasado.

Los inconformes fueron identificados como pobladores del municipio de Ixmiquilpan, quienes fueron encabezados por la alcaldesa Araceli Beltrán en la protesta que realizaron en la ciudad, en la que con 20 camiones bloquearon las principales avenidas de la ciudad.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Los bloqueos se realizaron en Viaducto Río de las Avenidas, Glorieta Insurgentes, carretera México-Pachuca, a la altura de San Antonio con dirección Centro, así como bulevar Colosio, bloqueado en ambos sentidos, a la altura de colonia San Cayetano.

Mientras el bloqueo se mantenía, la presidenta municipal, acompañada de una comitiva, ingresaron a la sede de palacio de gobierno para entablar diálogo con autoridades estatales, a fin de exponerles sus demandas.

La protesta provocó largas filas de automovilistas que enfrentaron verbalmente a los manifestantes, sin convencerlos de retirar los bloqueos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales