Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador se reunirá este jueves con dirigentes olímpicos

El presidente electo se reunirá en la CDMX con Thomas Bach, presidente del COI, con Carlos Padilla del COM, Olegario Vázquez Raña, miembro de honor del COI, y con Olegario Vázquez Aldir, miembro del Comité Olímpico Mexicano

Arturo Páramo | 26-09-2018
Andrés Manuel López Obrador se reunirá este jueves con dirigentes olímpicos
Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunirá este jueves con Thomas Bach, el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), quien realiza una visita a la Ciudad de México.

El encuentro de Bach con López Obrador se dará en la sede del Comité Olímpico Mexicano (COM) alrededor de las 10:00 horas en la oficina del titular de ese organismo, Carlos Padilla Becerra.

Imagen intermedia

Carlos Padilla. Foto: Cuartoscuro

 

En la reunión de trabajo estarán presentes también Olegario Vázquez Raña, miembro de honor del COI, y Olegario Vázquez Aldir, miembro del Comité Olímpico Mexicano.

Tras la reunión, el presidente electo y los integrantes del movimiento olímpico tendrán un encuentro con deportistas que se entrenan en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano para diversas competencias, además de entrenadores y trabajadores del complejo atlético.

Se prevé que en el acto protocolario tomen la palabra, Olegario Vázquez Raña, Thomas Bach y el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Tras su visita al Comité Olímpico Mexicano, Thomas Bach se reunirá con el presidente Enrique Peña Nieto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales