Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador se reúne con el titular de Marina

El encuentro es para evaluar los perfiles de quiénes podrían ser el próximo titular de la Armada de México; se espera que, a mediodía, López Obrador ofrezca detalles de la reunión

Isabel González | 24-08-2018
López Obrador se reúne con el titular de Marina
De acuerdo con el equipo más cercano del tabasqueño, además del tema del futuro titular de Marina, se habló de la situación del narcotráfico en el país. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, desayunó esta mañana con el secretario de Marina, el almirante Vidal Soberón.

El encuentro tiene como propósito intercambiar puntos de vista para evaluar los perfiles de quiénes pueden convertirse en el próximo titular de la Armada de México.

Se espera que alrededor de este mediodía López Obrador ofrezca detalles de la reunión sostenida con el alto mando de la marina desde su oficina en la colonia Roma.

De acuerdo con el equipo más cercano del tabasqueño, además del tema del futuro titular de Marina, se habló de la situación del narcotráfico en el país y de la colaboración que en los últimos años ha tenido la dependencia naval con Estados Unidos, específicamente con la Agencia Antidrogas del vecino país.

LÓPEZ OBRADOR SE REUNIÓ CON EL TITULAR DE LA SEDENA

El pasado 22 de agosto, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional (Sedena).

López Obrador escribió en Twitter que el titular de la Sedena le dio sus puntos de vista sobre el grave problema de la violencia en el país y las alternativas.

 

 

Asimismo, el presidente electo reiteró que el próximo secretario de la Defensa Nacional será un militar en activo del más alto rango, honesto y leal a la patria.

López Obrador no ha anunciado a los próximos titulares de la Sedena y de la Secretaría de Marina, ya que dijo que escuchará las sugerencias de los actuales secretarios.

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales