Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador presenta spot con motivo de su tercer Informe de Gobierno

El presidente dedicó el contenido del spot a los fifís y en el mismo se asegura que "ya no hay ladrones en Palacio Nacional"

Isabel González | 18-08-2021
López Obrador informó hace algunos días que emitirá el tradicional mensaje a la nación desde Palacio Nacional. Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer el contenido de un mensaje por su tercer informe de gobierno.

Te puede interesar: López Obrador ofrecerá informe a 3 años del triunfo electoral

El contenido del spot lo dedicó a los fifís y en el mismo se asegura que "ya no hay ladrones en Palacio Nacional".

"Dijimos que íbamos a gobernar con honestidad y cumplimos. Aquí Diego Rivera pintó magistralmente las tres grandes transformaciones de nuestro país y nosotros con mucho orgullo estamos llevando a cabo la cuarta transformación que consiste en acabar con la corrupción. En palacio ya no hay ladrones, hechos, no palabras" señala el presidente en el video difundido en la conferencia matutina.

Previo a su difusión desde el salón Tesorería de palacio nacional, su vocero Jesús Ramírez le indicó que se trataba el mensaje de una copia de trabajo.

Con motivo de su tercer informe de gobierno, el presidente López Obrador informó hace algunos días que emitirá el tradicional mensaje a la nación desde Palacio Nacional.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales