Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador pide tener fe en el porvenir pese al covid

El presidente y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje de Navidad dirigido a todos los mexicanos

Redacción | 24-12-2020
En un video grabado en Palacio Nacional, el presidente López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller pidieron a la población tener fe en el porvenir y celebrar la Nochebuena.
En un video grabado en Palacio Nacional, el presidente López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller pidieron a la población tener fe en el porvenir y celebrar la Nochebuena.

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un mensaje de Navidad para los mexicanos.

En un video grabado en Palacio Nacional, ambos pidieron a la población tener fe en el porvenir y  celebrar la Nochebuena, a pesar de la pandemia de covid-19 recordando la enseñanza de Jesucristo, se profese o no alguna creencia religiosa.

"Hoy es Nochebuena y así  tenemos hay que celebrarlo, se conmemora el nacimiento de un hombre que encarnaba el amor y la fe, Jesús Cristo, independiente de si somos creyentes o no, Jesús  nos deja esa enseñanza, su obra fundamental es de transformación y tiene que ver con la defensa de los pobres y desposeídos y también con la fe en el porvenir, no se limita a lo religioso" señaló el presidente al dedicar sus palabras a quienes perdieron un ser querido por el COVID19.

"Miren este milagro de que en menos de un año ya se tiene esta vacuna, es algo inédito, se debe a la ciencia,  a los que trabajan en este campo tan importante" destacó el presidente.

Previamente, la doctora Beatriz Gutiérrez externó su deseo de que a pesar de la emergencia sanitaria, las familias celebren la Nochebuena y la Navidad.

"Deseamos que eso sea para ustedes también, religiones aparte, creencias aparte, es una noche donde las familias se reúnen para celebrar. Estamos en condiciones distintas, nos han pedido quedarnos en casa, no visitar familiares, pero eso no puede ser un motivo para no celebrar y no dejar de tener fe" sostuvo.

Gutiérrez Müller aseguró que el futuro vendrá mejor que este 2020.

"Nosotros, los que somos creyentes pensamos que el porvenir viene mejor y seguramente así será, confiemos en que así será. Esta familia les desea lo mejor y por eso hemos querido grabar este mensaje de aliento y esperanza, de amor también" compartió  la esposa del presidente de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales