Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador destaca riqueza natural de México con video sobre la yaca

El presidente de México compartió en Twitter un video sobre la fruta yaca, el cual grabó durante su gira por el estado Veracruz  

Con información de Notimex | 03-02-2019
López Obrador destaca riqueza natural de México con video sobre la yaca
Foto: Especial

VERACRUZ

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en Twitter un video sobre la fruta yaca, el cual grabó en un jardín de una posada del municipio de Fortín de las Flores, Veracruz.

En la mañana grabé este video que les comparto por tratarse de la yaca, otra fruta tropical como la piña, muy parecida a la guanábana en olor y delicia”, escribió el presidente en redes sociales durante su gira por el estado de Veracruz.

En el clip de casi tres minutos, el mandatario destacó la gran riqueza natural que tiene México.

Estas son de las cosas maravillosas de la vida y de la biodiversidad biológica que hay en nuestro país. México es de los países con más riqueza biológica y con mayor biodiversidad”, señaló.

 

López Obrador regresa de Veracruz por carretera

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió de la gira de trabajo que realizó en el estado de Veracruz por tierra a la Ciudad de México, para continuar con sus diversas actividades.

A través de un comunicado, el Gobierno de México detalló que “dada su agenda por el municipio de Córdoba, el mandatario ajustó la reserva del vuelo que originalmente abordaría a las 13:00 horas”, por uno a las 16:00 horas.

No obstante, López Obrador tomó la decisión de viajar por tierra a la Ciudad de México, luego del acto que sostuvo en la ciudad veracruzana.

Cabe señalar que este día presentó el programa Sembrando Vida y se comprometió con los productores de caña a estar pendiente para que cada vez tengan más beneficios y no resulten afectados. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales