Logo de Excélsior                                                        
Nacional

López Obrador arriba al 'acto de unidad' en Tijuana

Acompañado de gobernadores, el mandatario se alista para encabezar el evento

Acompañado de gobernadores, el mandatario se alista para encabezar el evento | 08-06-2019
El mandatario arribó al "acto de unidad" en Tijuana. Foto: Especial

TIJUANA

El presidente Andrés Manuel López Obrador, arriba a un acto de unidad en la ciudad de Tijuana, Baja California, tras el acuerdo alcanzado con Estados Unidos para detener la imposición de aranceles a productos mexicanos.

El Acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y en favor de la Amistad con el Pueblo de los Estados Unidos contará con la participación del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, encargado de las negociaciones con Estados Unidos y a quien el presidente agradeció el logro diplomático para frenar la amenaza de aumento de impuestos a los aranceles.

Te puede interesar: México gana, evita aranceles; el acuerdo con EU implica un compromiso para combatir a 'polleros'

En el evento también estarán presentes el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín; y el gobernador del estado de Querétaro y presidente de la CONAGO, Francisco Domínguez Servién. 

En el sector sindical, Carlos Acevedo, líder de la Confederación de Trabajadores de México; y el diputado Isaías González Cuevas, líder de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.

*brc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales