Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Localizan dos cuerpos sin vida en camioneta arrastrada por arroyo

En Amatlán de Cañas, Nayarit, fueron encontrados los cuerpos sin vida de un niño y una señora, dentro de una camioneta que fue arrastrada por la corriente de un arroyo; aún faltan por ubicar dos personas más

Karla Méndez | 07-09-2018
Localizan dos cuerpos sin vida en camioneta arrastrada por arroyo
Elementos de Protección Civil del Estado, Protección Civil de Amatlán de Cañas y Topos Azteca Nayarit, se trasladaron a la zona conocida como ‘Arroyo Seco’ para ubicar la camioneta y las personas que en ella se encotraban (Fotos: Captura de pantalla)

NAYARIT

Esta mañana fueron localizados dos cuerpos sin vida dentro de la camioneta que fue arrastrada por la corriente de un arroyo en Amatlán de Cañas, Nayarit informó el coordinador estatal de socorros de Cruz Roja Mexicana, Humberto Figueroa Esquivel.

Desafortunadamente encontramos dos personas fallecidas, el niño y la señora; todavía nos faltan dos cuerpos que recuperar. Ahorita vamos a descansar un poquito y a seguirle con la búsqueda y ojalá que los encontremos para que les puedan dar cristiana sepultura”, dijo Figueroa.  

Imagen intermedia

Fue alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer, cuando se reportó que una camioneta en la cual viajaban cinco personas había sido arrastrada por la corriente de agua cuando intentó cruzar el arroyo, una mujer logro salir de la unidad y pidió ayuda, pero los demás no lo consiguieron.

Elementos de Protección Civil del Estado, Protección Civil de Amatlán de Cañas y Topos Azteca Nayarit, se trasladaron a la zona conocida como ‘Arroyo Seco’ para comenzar con la búsqueda de la camioneta y las personas, entre ellas un menor de 7 años de edad, sin tener resultados positivos.

La mañana de este viernes fue localizada la unidad en el río Ameca, misma que fue sacada del agua y en el interior se encontraron los cuerpos del menor y la mujer.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales