Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Llega 'Fashion Days' a San Miguel de Allende

Este evento con causa pretende favorecer a niños de bajos recursos con alguna discapacidad a través del Centro de Rehabilitación Integral CRISMA

Luis Negrete Toledo | 10-11-2018
Llega 'Fashion Days' a San Miguel de Allende
Llega 'Fashion Days' a San Miguel de Allende. Foto: Pixabay

SAN MIGUEL DE ALLENDE

San Miguel de Allende se convirtió en el escenario perfecto para brindar un escaparate a diseñadores de moda nacionales y extranjeros a través de Fashion Days que llega a su quinta edición.

“Así es, nuestra plataforma es completamente de impulso a diseño nacional, pero en un mundo completamente globalizado, por eso estamos invitando a diseñadores internacionales para ponerlos al lado de nuestros talentosos diseñadores”, dijo Blanca Salinas, directora del evento.

Este evento con causa pretende favorecer a niños de bajos recursos con alguna discapacidad a través del Centro de Rehabilitación Integral CRISMA.

“Claro, eso es bien importante y padre porque estamos ayudando, estamos ayudando a la gente y enseñarles lo que hago y cómo lo hago y la gente está muy interesada”, refirió Gustavo Helguera, diseñador invitado.

Durante tres días se llevaron a cabo pasarelas con diferentes diseñadores que mostraron parte de su talento con diseños que asombraron a los presentes y que hicieron pasar una velada agradable

“Y a través de este tipo de este tipo de causas si podemos nosotros de los diseñadores ser agentes de cambio en nuestras sociedades y en nuestros pueblos, creo que es una responsabilidad que tenemos y pues que sucedan y que existan más eventos como Fashion Days”, subrayó Fabrizzio Berrocal, diseñador de Costa Rica, que participó con una pasarela en la noche de clausura.

La recaudación lograda permitirá comenzar la construcción de un nuevo centro para atender a 500 pacientes de San Miguel de Allende y de toda la región.

“Así es de que habremos de hacer el centro más moderno, no solamente en instalaciones sino en tecnología, en modelo de atención en oportunidades para las familias de todos los pacientes que vamos a atender”, destacó Marta Sahagún de Fox, presidenta de la Fundación Vamos México.

Fashion Days llegó a su fin con el concierto de Fillippa Guiordano quien se mostró agradecida por el esfuerzo de mucha gente.

“No saben qué alegría es para mí estar aquí en esta noche tan especial en donde todos ustedes están realmente haciendo la diferencia para San Miguel de Allende con este centro maravilloso, tan importante el cual es CRISMA”, dijo Fillipa Giordano al inicio de su presentación.

La cantante italiana interpretó sus temas que la han caracterizado y mostró parte de su nuevo disco en el cual trabajó a dueto con varios artistas.

El evento se llevó a cabo en un centro de espectáculos y convenciones de San Miguel de Allende.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales