Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Limpian en NL el río La Silla

A través de Facebook, habitantes de Guadalupe logran ponerse de acuerdo

Aracely Garza / Corresponsal | 23-04-2018
El evento fue convocado por la asociación civil Líderes Socialmente Ambientales a través de redes sociales. Foto: Aracely Garza

MONTERREY.

En celebración del Día de la Tierra, decenas de ciudadanos preocupados por el bienestar del planeta acudieron al río La Silla, ubicado en Guadalupe para contribuir con su limpieza.

A través de Facebook se lanzó la convocatoria para el evento al que respondieron unas 150 personas que participaron en la actividad que se realizó ayer.

El evento fue convocado por Líderes Socialmente Ambientales A.C que lanzaron la propuesta en  redes sociales sin esperar la buena respuesta que tendrían.

Deyla Villarreal, una de las integrantes de la asociación civil comentó que es la tercera ocasión que se da a la tarea de la limpieza del río La Silla y lo hacen como una manera para preservar el medio ambiente de la entidad y el país.

Nosotros realizamos actividades para armonizar la relación con la madre Tierra. Hoy es su día y hay que mandar el mensaje del cuidado del medio ambiente”, señaló Villarreal.

Entre los participantes hubo tanto jóvenes como adultos y niños que recogieron los desechos que contaminan el río, localizado en el mencionado ayuntamiento.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales