Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ligan a candidata de Morena a edil con violador y agresor de mujeres

El expsicoterapeuta, Gabriel Vallejo Zerón, tiene 15 denuncias; es suegro de Marcela Michel, quien compite por el municipio de Tlajomulco, Jalisco; rechaza que afecte su campaña

Redacción | 11-05-2021
La candidata por Morena a la alcaldía de Tlajomulco, Jalisco, Marcela Michel, evitó cuestionamientos sobre su suegro, Gabriel Vallejo, y sobre quien pesan 15 denuncias de mujeres. Fotos: Especial
Elecciones 2021, Elecciones a la gubernatura, Elecciones de Diputados federales, Elección de diputados locales, Cámara de Diputados, Elecciones, Política, Partidos políticos, Estados, INE, Candidaturas independientes, PRI, PAN, PRD, PVEM, Morena, Movimiento Ciudadano, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Zacatecas, Congresos, Ayuntamientos, Alcaldías, Ciudad de México, CDMX, Electores, Voto

JALISCO. Gabriel Vallejo Zerón, expsicoterapeuta sobre quien pesan 15 denuncias por violencia física y psicológica, en contra de mujeres estaría ligado a Marcela Michel, candidata a alcaldesa de Tlajomulco, Jalisco, por Morena.

“Por ahí hay una nueva candidatura de una persona que se llama Marcela para Tlajomulco y otros cuatro candidatos que hay en otros cuatro municipios que busca hacer un instituyente desde dentro, o sea, romper el sistema y modificarlo, pero tiene que ser desde adentro”, dice el expsicoanalista en una videoconferencia.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Según denuncian algunas pacientes en redes sociales, Gabriel Vallejo Zerón ejercía violencia física y psicológica sobre las víctimas y tiene dos denuncias por violación por las que se destaparon los demás casos, mismas que denunciaron primero en redes lo que vivieron y después presentaron las denuncias a las autoridades correspondientes; además, pedía donativos para una asociación que no existía.

En un este video también Gabriel Vallejo deja entrever que la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco en la que está la candidata es manipulable.

“El mundo empresarial está bien pendejo, pero pendejo, entonces que entre al mundo empresarial para provocar un instituyente en el mundo empresarial”, dice.

Te puede interesar: Morena tiene a candidato buscado por la DEA

Al respecto, la candidata evitó los cuestionamientos sobre esta relación con el expsicoanalista quien es su suegro.

—Ha surgido una relación con el médico que está acusado de violación y que señalan que es padre de su pareja, ¿qué me puede decir al respecto? —se les cuestionó.

—Pues ahorita cuento con el tiempo suficiente para enfocarme en la campaña y en las propuestas y cosas que no tienen que ver con eso, con todo gusto se las puedo responder, pero denme chance ahorita de terminar mi campaña y que sea la elección.

Negó que esto le afecte en su campaña, pero no así la relación con el terapeuta.

Soy una persona independiente al igual que todos nosotros y yo respondo por mis propios actos y si hay una tercera persona que tenga que responder por sus actos, pues que lo haga ante las autoridades correspondientes”, dijo ante medios de comunicación.

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales