Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Líderes obreros agradecen encuentro con López Obrador

Luego de una comida privada con el presidente, los líderes de la CTM, UNT y FSTSE, agradecieron la reunión plural y llamaron a la unidad al movimiento obrero

Aurora Zepeda | 01-05-2019
Líderes obreros agradecen encuentro con López Obrador
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de una comida privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador, los líderes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Unión Nacional de Trabajadores (UNT) y la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), agradecieron la reunión plural y llamaron a la unidad al movimiento obrero.

Antes del encuentro, Joel Ayala, líder de los burócratas, subrayó la pluralidad de la reunión y apoyó la reforma laboral recién aprobada.

Frente al presidente en su mensaje a medios, el líder de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, llamó a la unidad al movimiento obrero y dijo tener “fe” en el actual gobierno.

En su intervención, Francisco Hernández Juárez, líder de la UNT, pidió reuniones con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) para discutir una “agenda” que permita acelerar los cambios para que no se pierda la oportunidad de la transformación en el actual gobierno, que cuento con el respaldo de los votantes.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales