Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Liberan a estudiante secuestrada en Minatitlán

Tras cinco días secuestrada la joven fue rescatada con vida; la universitaria se encuentra con sus familiares y recibe apoyo psicológico

Notimex | 05-10-2019
Liberan a estudiante secuestrada en Minatitlán
Ingrid Anell, fue secuestrada el pasado lunes en el momento en el que iba a tomar el transporte rumbo a Minatitlán. Foto: Cuartoscuro

MINATITLÁN, Veracruz

Datos de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz revelaron que la joven universitaria Ingrid Anell Sánchez fue liberada tras cinco días de haber sido secuestrada en el municipio de Minatitlán.

Te puede interesar: Psicosis por desaparición de jóvenes en Minatitlán

De acuerdo con la dependencia, la joven fue rescatada con vida en la esquina de las calles Américas y Roma de esa ciudad.

Ingrid Anell, es estudiante de la Universidad de Sotavento, tras ser rescatada, la joven se encuentra estable de salud y con sus familiares; en tanto, trascendió que recibió atención médica y psicológica, debido a que se presume que fue golpeada.

Tras el plagio de la joven, familiares y amigos, se manifestaron y bloquearon la autopista Coatzacoalcos-Minatitlán, además de Nuevo Teapa-Cosoleacaque, durante más de 18 horas para exigir su libertad y mayor seguridad en la región.

Sánchez, de 21 años de edad, fue secuestrada el pasado lunes en el momento en el que iba a tomar el transporte rumbo a Minatitlán.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales