Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Liberan a dos menores y una mujer en Tlapacoyan, Veracruz

Autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización que fue conducido hacia las calles de este municipio, en donde los presuntos plagiarios, al verse atrapados, abandonaron a las víctimas

Notimex | 02-11-2019
Liberan a dos menores y una mujer en Tlapacoyan, Veracruz
Los hechos, se registraron en el municipio de Tlapacoyan, en donde familiares reportaron la desaparición. Foto: Cuartoscuro

TLAPACOYAN, Veracruz

Una mujer y dos menores que permanecían secuestrados, fueron rescatados por elementos de Fuerza Civil, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal.

Te puede interesar: Caen tres por secuestro en Edomex; liberan a víctima

Los hechos, se registraron en el municipio de Tlapacoyan, en donde familiares reportaron la desaparición de una mujer y dos menores de edad.

Autoridades implementaron un operativo de búsqueda y localización que fue conducido hacia las calles de este municipio, en donde los presuntos plagiarios, al verse atrapados, abandonaron a las víctimas.

Las acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina-Armada de México (Semar) y de Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN) y la Policía Federal.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales