Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Layda Sansores acude a reunión con Claudia Sheinbaum

Layda Sansores intercambió con las próximas mandatarias estatales y la actual mandataria capitalina experiencias de trabajo y agenda de género

Ximena Mejía  | 17-07-2021
La morenista llegó al encuentro con una canasta para la mandataria capitalina. Foto: Ximena Mejía
La morenista llegó al encuentro con una canasta para la mandataria capitalina. Foto: Ximena Mejía

CIUDAD DE MÉXICO.- La gobernadora electa de Campeche, Layda Sansores San Román, participó en el encuentro de gobernadoras electas de la Cuarta Transformación y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Layda Sansores intercambió con las próximas mandatarias estatales y la actual mandataria capitalina experiencias de trabajo y agenda de género.

La morenista llegó al encuentro con una canasta para la mandataria capitalina y se limitó a decir que vino a la Ciudad de México “por una invitación de nuestra amiga Claudia Sheinbaum”, sin adelantar los temas de la reunión.

Las mujeres mandatarias compartieron un desayuno y al finalizar, Claudia Sheinbaum les mostró una unidad del Servicio de Transportes Eléctricos.

Todas coincidieron en la relevancia del papel de las mujeres de Cuarta Transformación en la política y en la vida pública, tras el éxito obtenido el pasado 6 de junio.

¿Necesitas realizar algún trámite? Consulta los requisitos y su costo

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Imagen intermedia

**mca**

 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales