Logo de Excélsior                                                        
Nacional

La Comisión de Cultura Física y Deporte entrega instalaciones

La directora general de la CONADE, entregó la rehabilitación del velódromo de centro nacional de alto rendimiento, la rehabilitación de dormitorios de CEPAMEX, y la del gimnasio de la ENED.

Beatriz Rodríguez | Ciudad de México | 07-06-2022
A través del Estímulo Fiscal al Deporte de Alto Rendimiento (EFIDEPORTE), la directora general de la CONADE, entregó la rehabilitación del velódromo de centro nacional de alto rendimiento, la rehabilitación de dormitorios de CEPAMEX, y la del gimnasio de la ENED.
La Comisión de Cultura Física y Deporte entrega instalaciones. Foto: Especial

A través del Estímulo Fiscal al Deporte de Alto Rendimiento (EFIDEPORTE), la directora general de la CONADE, entregó la rehabilitación del velódromo de centro nacional de alto rendimiento, la rehabilitación de dormitorios de CEPAMEX, y la del gimnasio de la ENED (escuela nacional de entrenadores deportivos).

EFIDEPORTE es un beneficio que se otorga a los contribuyentes que realizan aportaciones a proyectos de inversión en infraestructura e instalaciones deportivas y a la implementación de programas dirigidos al deporte de alto rendimiento.

En su intervención la directora de CONADE dijo “este esfuerzo es para y por los atletas, el cual se vuelve un cúmulo de sueños y mientras tengan las instalaciones adecuadas, su rendimiento será mejor”

“Cuando las voluntades se reúnen pueden surgir grandes ideas y grandes resultados, siempre poniendo un granito de arena desde nuestra cancha” afirmó Guevara Espinoza

Finalmente, se hizo un recorrido por las instalaciones rehabilitadas donde se mostró los diversos trabajos que se hicieron y donde se buscará la certificación internacional.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales