Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Investigan asesinato de estadunidense en laboratorio de mariguana

La Fiscalía General de la República y la Fiscalía de Guerrero investigan el homicidio del ciudadano estadunidense en un laboratorio de procesamiento de mariguana en Acapulco 

Redacción | 03-02-2019
Investigan asesinato de estadunidense en laboratorio de mariguana
Foto: Especial

GUERRERO

La Fiscalía de Guerrero y la delegación de la Fiscalía General de la República coordinan trabajos de investigación en torno al homicidio de un ciudadano estadunidense en un laboratorio de procesamiento de mariguana en Acapulco.

Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Vista Hermosa, donde encontraron el cuerpo del extranjero, así como otra persona lesionada que se encuentra recibiendo atención médica.

En el laboratorio fueron encontrados y asegurados diversos objetos y equipos habilitados de forma casera para el procesamiento de cannabis, como lámparas de radiación de luz blanca, tanques de gas y olla de presión para esterilizar material y/o preparar medios de cultivos, así como sisha de vapor (pipa), para consumir mariguana, diversas plantas en macetas y hierba seca.

De acuerdo a los peritos, las plantas de cultivo serían utilizadas para híbridos, es decir, producir una nueva especia de mariguana.

Imagen intermedia

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales