Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Internas elaboran cubrebocas en penal para proteger a policías

La Comisión Estatal del Sistema Penitenciario entregó 25 mil cubrebocas elaborados por mujeres privadas de su libertad, que servirán para la protección de policías de Querétaro

Emmanuel Rincón | 03-05-2020
A la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le fueron entregados 2 mil 300 cubre bocas elaborados con material que cumple con todas las medidas sanitarias recomendadas.
A la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le fueron entregados 2 mil 300 cubre bocas elaborados con material que cumple con todas las medidas sanitarias recomendadas.

CIUDAD DE MÉXICO.

Este fin de semana la Comisión Estatal del Sistema Penitenciario (CESP) entregó 25 mil cubrebocas elaborados por mujeres privadas de su libertad y que servirán para la protección de policías de las diversas corporaciones de seguridad tanto municipales, como estatales de Querétaro.

Juan Luis Ferrusca Ortiz, Secretario de Seguridad Pública Municipal, informó que a esta corporación le fueron entregados 2 mil 300 cubre bocas elaborados con material que cumple con todas las medidas sanitarias recomendadas, los cuales además son lavables y reutilizables.

“Agradecemos a los internos del sistema penitenciario que realizaron estos insumos de manera excepcional mostrando una vez más que los actos que buscan apoyar al prójimo marcan la diferencia”.

Por otra parte, Javier Cortés, secretario de seguridad Públcia de El Marqués, informó que a esta corporación correspondió la donación de un poco más de 500 cubrebocas con la intención de cuidar a cada uno de los elementos policiales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales