Logo de Excélsior                                                        
Nacional

IMSS se deslinda de empleado detenido por compra de votos

El IMSS señaló que como ente neutral no interviene en las elecciones y es ajeno a las prácticas que pueda realizar el trabajador fuera de su horario laboral en Tamaulipas

Redacción | 06-06-2021
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

TAMAULIPAS

Luego de que la Policía Estatal de Tamaulipas detuvo en la ciudad de Reynosa a un empleado del Seguro Social  y a 17 personas más por estar involucrados en la presunta compra de votos para Morena y sus candidatos, el IMSS emitió un comunicado.

Respecto a la detención de Gerardo “N”, señalado como trabajador del  Hospital General  de  Zona (HGZ) Número 15, el IMSS aclaró que el empleado  estaba  fuera  de  sus  funciones y  “el Instituto  como  ente  neutral  no  interviene  y  es  ajeno  a  las  prácticas que pueda realizar el trabajador fuera de su horario laboral”.

Como parte del Blindaje Electoral, el IMSS Tamaulipas resguardó sus oficinas administrativas y vehículos de uso oficial, a excepción de las ambulancias”, agregó.

La  representación  del IMSS  en  Tamaulipas reiteró  su  compromiso  con  la salud y seguridad  de  sus   derechohabientes, respetando en todo momento  el  derecho  universal  a  la  salud,  protocolos  y  normatividad vigente.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales