Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ignoran sana distancia y hacen largas filas en bancos de Veracruz

El estado de Veracruz tiene 803 casos positivos por Covid -19, la zona que más concentra positivos es Veracruz - Boca del Río, con 384 casos, 320 y 64 respectivamente

Roxana Aguirre / Corresponsal | 05-05-2020
Algunos de ellos se encontraban molestos porque el tiempo de espera era de una a dos horas. Foto: Captura de pantalla

VERACRUZ

Decenas de personas se congregaron en diferentes sucursales bancarias del municipio de Veracruz para realizar sus trámites, en algunos casos no respetaron la sana distancia.

Algunos de ellos se encontraban molestos porque el tiempo de espera era de una a dos horas.

"Aquí ya llevo casi una hora… el cubreboca y gel antibacterial y tratar de no tocar, lo menos posible”, expresó Ileana Vidal, una cuentahabiente.

Te puede interesar: Con vallas cierran paso a playas en Veracruz por Covid-19

Otros eran conscientes del riesgo de contagio de Covid -19 en las condiciones en las que se hallaban, sin embargo, debían cumplir con sus trámites.

"Sí, es muy riesgoso también para nosotros, pero desafortunadamente tenemos que venir a hacer estos trámites, yo considero que no está bien que hayan cerrado sucursales bancarias, porque eso da pie a que se haga esto, más tedioso, y más gente que se acumule no", manifestó otra cuentahabiente.

"Yo creo que las autoridades sí checaran todo esto y tal vez que hubiera más personal en apoyo a la sucursal, para que venga uno a hacer su trámite y sea más ágil… bueno ahorita tenía un par de días que no venía pero me están comentando y he escuchado que son lapsos de una a dos horas", opinó Olivia Salas, quien también acudió a la sucursal.

El estado de Veracruz tiene 803 casos positivos por Covid -19, la zona que más concentra positivos es Veracruz-Boca del Río, con 384 casos, 320 y 64 respectivamente, a pesar de ello, escenas como la anterior, se repiten en la gran mayoría de las sucursales bancarias.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales