Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¡Herencia maldita! Cinco familiares matan a su pariente para quedarse con casa en Querétaro 

Cinco personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos como presuntos responsables de privar de la vida a un familiar por la disputa de una herencia.

Emmanuel Rincón | 01-04-2024
La información fue dada a conocer por autoridades queretanas 
El crimen ocurrió el pasado 28 de marzo cuando se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre y lesiones dolosas a otra persona más. (Cuartoscuro)

Cinco personas, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos como presuntos responsables de privar de la vida a un familiar por la disputa de una herencia, informaron fuentes judiciales del estado de Querétaro.

TE PUEDE INTERESAR: 'El Güero Carmenta' de la Unión Tepito, el ejecutado en Querétaro

Dicho crimen ocurrió el pasado 28 de marzo cuando se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre y lesiones dolosas a otra persona más, en el municipio de Amealco de Bonfil.

De acuerdo con la Fiscalía General Querétaro (FGQ), en los primeros actos de investigación se conoció que el conflicto familiar está relacionado con la propiedad de un inmueble que por herencia se le había dejado a propiedad del occiso.

La madre, hermano, cuñada y sobrinos del ofendido fueron detenidos con orden de aprehensión emitida por un Juez de Control.

En tanto que el adolescente, fue puesto a disposición de la autoridad competente en razón de sus derechos que le asisten de acuerdo con la Ley en la materia.

En la audiencia inicial, se presentaron los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación; por ello, el Juez Especializado en Justicia para Adolescentes vinculó a proceso al detenido y le dictó medidas de internamiento. Respecto a las otras 4 personas, se reanudará su audiencia en los próximos días.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales