Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hasta con música amenizan vacunación en Santa Catarina, NL

Mientras eran vacunados, los adultos de entre 40 y 49 años podían disfrutar de la presentación de Fara Fara; se espera inmunizar a cerca de 40 mil personas de ese rango de edad en el municipio

Fabricio Gallegos/ ABC Noticias | 21-06-2021
La agrupación Fara Fara amenizó la vacunación en los dos centros de vacunación en Santa Catarina, Nuevo León. Foto: Especial/ ABC Noticias
Nuevo León, Coronavirus, Covid-19, SARS-CoV-2, Pandemia, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados, Seguridad, Salud, Secretaría de Salud, Vacunación, Dosis, Vacuna, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas

NUEVO LEÓN. Este domingo inició la vacunación contra el Covid para adultos de 40 a 49 años en Santa Catarina y los festejaron con Fara Fara en los módulos de vacunación.

Como parte de los festejos del Día del Padre, el municipio de Santa Catarina llevó a música y alegría a quienes fueron a aplicarse la vacuna en los dos módulos instalados en la localidad.

Dentro de estos módulos de vacunación los músicos celebraron a los padres de familia y a los demás asistentes quienes se encontraban esperando su turno para ser inoculados con el biológico del laboratorio Pfizer.

En ambos centros de vacunación se pudo inocular a los adultos de 40 a 49 años de edad así como a embarazadas y rezagados de 50 años en adelante.

Los músicos amenizaron en el estacionamiento subterráneo de HEB La Puerta y en el módulo ubicado en las instalaciones de Plaza Sendero Santa Catarina.

Te puede interesar: Nuevo León prevé cero fallecimientos por covid en tres meses

El municipio inició su vacunación el pasado 18 de junio para personas de 50 a 59 años de edad, posteriormente del 20 al 22 se estará inoculando a las personas del grupo etario de 40 a 49 años que residan en el Santa Catarina.

En Santa Catarina se espera inmunizar contra el Covid alrededor de  44 mil personas de 40 a 49 años, embarazadas y rezagados de 50 en adelante, durante los tres días de vacunación que permanecerá la brigada correcaminos en la entidad.

Los horarios de vacunación son de las 7:00, 9:00, 11:00 y 14:00 horas de acuerdo a la primera letra del apellido paterno, las personas programadas para la inoculación pueden acudir acompañadas, pero sólo hasta la puerta del módulo y en caso de duda pueden revisar las redes sociales del municipio para obtener la información necesaria.

Así fue como en esta jornada de vacunación los padres de familia pudieron disfrutar de un rato ameno con Fara Fara mientras eran vacunados.

 

 

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales