Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan tres cadáveres calcinados en Celaya

Los cuerpos parcialmente calcinados fueron hallados por vecinos del lugar; al lugar arribaron elementos de seguridad para levantar los cadáveres

Notimex | 19-10-2019
Hallan tres cadáveres calcinados en Celaya
Autoridades ya trabajan para identificar a las víctimas. Foto: Cuartoscuro

CELAYA, Guanajuato

El hallazgo de tres cadáveres parcialmente calcinados en la comunidad Sauz de Villaseñor en Celaya, provocó alarma entre la población y el arribo de elementos de seguridad.

De acuerdo con medios locales, vecinos de la calle Roble descubrieron los cadáveres dos hombres y una mujer, cerca del puente rumbo a la comunidad de Rincón de Tamayo.

Te puede interesar: Hallan tres cuerpos calcinados dentro de vehículo en la costa

Los hechos se registraron alrededor de las 05:00 horas de la madrugada, cuando transeúntes del lugar hicieron el macabro hallazgo, por lo que inmediato llamaron a la policía municipal, que acordonó la zona.

A continuación, se iniciaron las respectivas investigaciones para recabar datos y saber la identidad de los fallecidos, en colaboración con los elementos del Servicio Médico Forense.

Elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios y peritos en criminalística colaboran para esclarecer el crimen.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales