Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Guardia Nacional recupera 24 motos robadas en Hidalgo

Los elementos de la Guardia Nacional ubicaron las motos en una bodega en las inmediaciones del poblado Santiago Tepeyahualco

David Vicenteño | 16-01-2020
Guardia Nacional recupera 24 motos robadas en Hidalgo
Foto: Guardia Nacional

HIDALGO

Un lote de 24 motocicletas que habían sido robadas cuando eran transportadas por las inmediaciones del municipio de Tizayuca, Hidalgo, fueron recuperadas por elementos de la Guardia Nacional, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La dependencia informó que en seguimiento a una denuncia presentada por la empresa de transporte que sufrió el asalto a uno de sus vehículos, los integrantes de la corporación federal montaron un operativo de búsqueda.

Con los detalles del reporte de robo, los elementos de la Guardia Nacional desarrollaron líneas de investigación que permitieron ubicar en las inmediaciones del poblado Santiago Tepeyahualco, una bodega utilizada para almacenar mercancía de origen ilícito.

De acuerdo con el reporte, el establecimiento tenía una cortina metálica abierta, lo que le permitió al personal federal diversas motocicletas con características similares a las reportadas como robadas.

En ese momento, los integrantes de la Guardia Nacional procedieron a establecer un operativo para asegurar la bodega y asegurar los vehículos robados, los que quedaron a disposición de la Fiscalía General del estado de Hidalgo, para el inicio de la carpeta de investigación.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales