Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Guardia Nacional asegura armas de alto poder en Sinaloa

En una camioneta abandonada con reporte de robo, elementos de la Guardia Nacional aseguraron dos fusiles calibre .50, dos ametralladoras, seis cargadores y más de 400 cartuchos útiles

David Vicenteño | 07-07-2020
Guardia Nacional asegura armas de alto poder en Sinaloa
Foto: Guardia Nacional

SINALOA

En una camioneta abandonada con reporte de robo, elementos de la Guardia Nacional aseguraron dos fusiles calibre .50, dos ametralladoras, seis cargadores, más de 400 cartuchos útiles y aproximadamente ocho kilos de mariguana en el estado de Sinaloa.

La corporación informó que al realizar un operativo de vigilancia y disuasión en contra de grupos del crimen organizado, sobre una brecha en el poblado de La Pitayita, en la Sindicatura de Tepuche, se encontró una camioneta abandonada.

Una consulta indicó que el vehículo contaba con un reporte de robo en el estado de Chihuahua y al revisar en la zona de carga se encontraron las armas, los cartuchos, así como la droga en un costal.

El operativo de patrullaje se realizó en coordinación con el Ejército Mexicano y de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, en contra de las organizaciones que operan en la región.

La Guardia Nacional indicó que todo lo encontrado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

 

Te puede interesar:

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales