Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Gastón Alegre reúne a políticos de Quintana Roo

El gobernador Joaquín González le reconoció su labor en materia política y en los medios de comunicación

Redacción | 04-08-2018
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, compartió la mesa del festejado, don Gastón Alegre.

 

Abogado de oficio, pero comunicador de nacimiento, Don Gastón Alegre, celebró un año más de vida, acompañado de su familia, amigos y todo aquel que lo aprecia, realizó una celebración digna de todo lo que este hombre representa para Quintana Roo.

Empresarios, políticos y gente de la sociedad lo acompañaron para celebrar sus 85 años de vida.

Don Gastón es uno de los pocos personajes capaz de reunir a adversarios políticos en una misma celebración:

“Siempre lo hemos hecho, siempre hemos tenido la oportunidad de sentarnos en mi mesa líderes de todos los partidos políticos, siempre provocando la unidad, la unidad quintanarroense, siempre buscando todo por el beneficio de Quintana Roo”.

Uno de los invitados fue el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien le reconoció la labor que ha realizado a lo largo de estos años, no solamente en materia política, sino también el legado que ha dejado en los medios de comunicación en la entidad.

“Sé que es usted un hombre trabajador, que es un líder en materia de comunicación, un pionero en cuanto a este tema, un pionero de Cancún, un pionero del estado que ha trabajado mucho por él desde diversas trincheras, y que sus amigos todos le agradecemos ese trabajo, ese esfuerzo que ha hecho por nuestro estado, por México, que lo sigue haciendo, sé que con muchas ganas con muchos planes y muchos proyectos”, dijo.

Pero aun, a sus más de 80 años, Don Gastón sigue trabajando todos los días; dice hace falta mucho por hacer, para lograr esa ciudad que se merecen cada uno de los habitantes. “Que sigamos trabajando, que Quintana roo es un estado muy noble, muy hermoso, que debemos cuidarlo y que debemos de luchar por la estabilidad y la unidad de todos los quintanarroenses.”

Así, se cierra un capítulo más en la historia de este hombre que ha contribuido para hacer de Cancún el destino turístico número uno en México, dejando en su paso un gran legado en cada una de las trincheras en las que ha estado.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales