Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fuerzas Armadas requieren de militares comprometidos: Espinosa Rodríguez

El subsecretario de la Defensa Nacional recibió la condecoración por Servicios Distinguidos, en una ceremonia encabezada por el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval

David Vicenteño/Foto: Especial | 05-06-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Las Fuerzas Armadas requieren de militares comprometidos, con responsabilidad y alto sentido del deber, para realizar sus diferentes tareas, afirmó el subsecretario de la Defensa Nacional, general Dagoberto Espinosa Rodríguez.

El mando castrense recibió este miércoles la condecoración por Servicios Distinguidos, en una ceremonia encabezada por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González.

Las Fuerzas Armadas, hoy más que nunca, requieren de militares comprometidos, con vocación, responsabilidad y alto sentido del deber, aspectos indispensables para servir a la patria en cualquier escenario.

Ya sea para preservar la integridad, soberanía e independencia de la nación, o garantizar la seguridad interior, en el marco de respeto al Estado de Derecho, así como realizar actividades de carácter social en beneficio de la población”, afirmó el general Espinosa Rodríguez.

La Ceremonia de entrega de condecoraciones por Servicio Distinguido a cuatro generales, 42 jefes, 21 oficiales y 29 de tropa; así como por Distinción Militar a cuatro generales, 21 jefes, 2 oficiales y uno de tropa, se realizó este miércoles, en la cancha de futbol de la Sedena.

Como parte del programa de reconocimientos a personal de Ejército y Fuerza Aérea Mexicana, de manera simultánea en el país se entregaron reconocimientos por Servicios Distinguidos a 118 militares y 27 de Distinción Militar.

Se reconoce la lealtad y entrega a la institución, el celo, esmero y dedicación en cumplimiento del deber, así como los actos que hacen patente el intercambio de experiencias con la institución militar de los condecorados”, dijo el general Espinosa Rodríguez, durante su mensaje como orador oficial.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales