Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Frente a Covid-19, Iglesia en NL pide el diezmo... vía depósito

El párroco Sergio Lara llama a fieles a apoyar a la Parroquia San Jorge Mártir debido a la suspensión de actividades económicas; afirma sería para pagar luz, agua, IMSS…

Periódico ABC | 29-03-2020
Coronavirus, Covid-19, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, AICM, CEPA, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Contagio, Atención médica
Pese a la emergencia por el Covid-19, en la Parroquia San Jorge Mártir llaman a depositar el diezmo. Imagen tomada de Facebook: @PasrroquiaSJM

SAN NICOLÁS

La Parroquia San Jorge Mártir, ubicada en San Nicolás, pidió a la comunidad de la iglesia ayudar y mandar donativos a través de depósito bancario pues la contingencia del Covid-19, los ha obligado a suspender las actividades económicas cotidianas, con las que se sostenía la pagos de la iglesia.

Te puede interesar: Suma México 848 contagiados por Covid-19

En comunicado firmado por el párroco Sergio Lara Soto a través de redes sociales explicaron que el apoyo sería para el sostenimiento de los servicios básicos de la parroquia como suelos de religiosas, empleados, servicios como luz, agua e impuestos IMSS, INFONAVIT.

Esta modalidad de donativos sería durante el tiempo que dura la pandemia hasta que todo vuelva a la normalidad.

Para este donativo especificaron que pueden pasar a las oficinas parroquiales o depositar a las cuentas bancarias de la parroquia.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Puedes leer la nota original en:  Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.
 
*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales