Logo de Excélsior                                                        
Nacional

FGR pide prisión preventiva contra Alonso ‘N’

La FGR solicitó al juez José Artemio Zúñiga la prisión preventiva justificada contra el expresidente de Altos Hornos de México

Raúl Flores Martínez | 04-02-2021
FGR pide prisión preventiva contra Alonso ‘N’
Foto: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de la República (FGR) solicitó al juez José Artemio Zúñiga la prisión preventiva justificada contra el empresario Alonso "A" durante la audiencia que se lleva a cabo en estos momentos.

Los motivos que tiene FGR se dio a través del Ministerio Público Federal, quien argumentó que el expresidente de Altos Hornos de México tiene dos domicilios en la Ciudad de México y Monclova, Coahuila, lo que no da una certeza para su paradero.

Además se puso en conocimiento del juez, la capacidad económica del empresario, lo que podría generar una fuga; así como que fue traído a México por medio de la extradición.

Por su parte, la defensa de Alonso "A" requirió nuevamente el apoyo de una ambulancia de la empresa SIREMédicas que entró al Centro de Justicia Penal Federal alrededor de las 18:05 para la revisión de su cliente.

La revisión que se le realizará a Alonso "A" se debe a que esta madrugada presentó un cuadro de descompensación metabólica y cansancio.

En este momento continúa la audiencia de vinculación, donde el abogado José Luis Castañeda solicitó la duplicidad del término constitucional de 72 a 144 horas, además de discuten las medidas cautelares.

 

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales