Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Familia busca a tabasqueño testigo del desplome en Línea 12; lo creían muerto

En redes sociales, el usuario Logan León, quien se identificó como hermano de Miguel, pidió informes para dar con su paradero y que el joven pueda regresar a Tabasco

Redacción | 06-05-2021
La familia asegura estar en shock al reconocerlo en distintos medios, tras hacerse viral luego de ser testigo del desplome de la Línea 12 del Metro. Foto: Foto: Facebook chencho.cordoba.31 / Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO

La familia de Miguel Córdova, el joven tabasqueño que se hizo viral tras dar su testimonio del desplome de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, lo buscan tras verlo en distintos medios de comunicación.

Te puede interesar: Miguel y su discurso sobre el accidente en el Metro se viralizan

A través de redes sociales, el usuario Logan León, quien se identificó como hermano de Miguel Ángel, realizó una publicación pidiendo informes para dar con su paradero y que el joven pueda regresar a Tabasco.

De acuerdo con los supuestos familiares, Miguel Ángel Córdova salió de Tabasco hace más de 7 años y se fue a estudiar a un seminario a Guadalajara, posteriormente regresó a Villahermosa, en donde desapareció.

Buenas tardes a todos Soy el hermano de Miguel Ángel Córdova Córdova somos de Tabasco y quisiéramos solicitar su ayuda...

Publicado por Logan Leon en Miércoles, 5 de mayo de 2021

Relataron además que, tras buscarlo, autoridades en la entidad, entregaron un cuerpo que afirmaban era el de Miguel, después de haber hecho pruebas de ADN y de confirmarles que se trataba del joven.

Hoy, la familia asegura estar en shock al reconocerlo en distintos medios, tras hacerse viral luego de ser testigo del desplome de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, ya que lo creían muerto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales