Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Fallecen tres mujeres y dos niños por fuerte choque en Querétaro

Una camioneta particular se impactó de frente contra un camión de carga, con caja seca, color blanco, ocurrió en el libramiento Ezequiel Montes–Bernal.

Emmanuel Rincón | 16-07-2022
imagen del fuete choque
Dos varones sobrevivientes fueron trasladados al Hospital General de Cadereyta de Montes. Foto: Especial

Un saldo de cinco personas fallecidas y al menos dos lesionados fue lo que dejó un accidente automovilístico protagonizado por una camioneta particular y un camión de carga, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 5, del libramiento Ezequiel Montes–Bernal, donde automovilistas que transitaban por la vía y que presenciaron el hecho, alertaron al número de emergencias 911 para solicitar auxilio.

Al llegar al sitio, se encontró la camioneta particular tipo Expedition impactó de frente contra un camión de carga, con caja seca, color blanco.

En el sitio, fallecieron tres mujeres que viajaban en la camioneta particular, así como un menor de edad; también se localizó a otro menor quien fue trasladado aún con vida para su atención médica, sin embargo, finalmente la víctima falleció.

Además, dos varones sobrevivientes fueron trasladados al Hospital General de Cadereyta de Montes.

Por los hechos, el sitio del percance fue acordonado para dar intervención a personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ), así como del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento y traslado de los cuerpos de las víctimas.

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales