Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Explota pipa cerca de una secundaria en Veracruz; hay 4 lesionados

El estallido del camión cisterna, que tuvo lugar en un taller mecánico, ocurrió cuando intentaban soldarle algunas fracturas, pero tenía residuos de aceite y esta situación generó el estallido

Lourdes López | 30-10-2019

VERACRUZ.

Una pipa estalló en un taller mecánico de la colonia Adolfo López Mateos, de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. El siniestro generó la evacuación de 600 alumnos de la Escuela Secundaria General número 3.

De acuerdo con autoridades de Protección Civil del Estado, el saldo fue de cuatro personas lesionadas, que son atendidas en el hospital regional de aquella localidad.

El estallido del camión cisterna ocurrió cuando intentaban soldarle algunas fracturas, pero tenía residuos de aceite y esta situación generó el estallido. El estruendo generó daños en cristales en la empresa donde reparaban la pipa y en la escuela.

Las unidades de auxilio también apoyaron a vecinos y alumnos que presentaron crisis nerviosa; aunque los daños fueron cuantiosos, la propietaria del sitio donde se generó la explosión acordó que cubrirá los daños.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales