Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por amenazas, exjugador del Necaxa salió de cárcel en camioneta, aclaran

Alejandro Molina abandonó el Cereso de Aguascalientes en una camioneta debido a amenazas en su contra, explicó el secretario de Seguridad Pública, Porfirio Javier Sánchez

Karla Méndez/Corresponsal | 16-07-2018
Exjugador del Necaxa sale de cárcel de Aguascalientes tras cumplir su condena
Alejandro Molina fue sentenciado al ser declarado culpable de homicidio en riña en 2015. Foto: Twitter/@ImagenTVDeporte

AGUASCALIENTES

Alejandro Molina, exjugador del Necaxa, recibió amenazas previo a obtener su libertad, por ello sus abogados solicitaron por escrito sacarlo por medio de un vehículo del Cereso para Varones Aguascalientes al cumplir su sentencia de 2 años 10 meses y 28 días de prisión por el delito de homicidio en riña, informó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza.

Si tienes un temor fundado de que te van hacer daño, el muchacho refería que había recibido amenazas dentro del penal y los abogados manifestaron lo mismo, lo hicieron por escrito”, explicó.

El secretario negó un trato especial hacia el exfutbolista, quien salió prácticamente a escondidas del Cereso por el estacionamiento a bordo de una camioneta y no por la puerta principal a pie.

Había una solicitud formal por parte de los abogados y también él, yo creo que tenía temor fundado y se le dio la oportunidad de que ingresara un vehículo al estacionamiento y que saliera, pero no hubo ningún privilegio”, afirmó.  

Alejandro Molina estuvo preso por la muerte de Luis Rodolfo Mariscal, un joven de 22 años de edad, con quién tuvo un altercado al salir de un bar en el estacionamiento de una plaza comercial el 16 de agosto del 2015 y quien perdió la vida tres meses después.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales