Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Estrella su auto en área de urgencias de clínica en Chiapas

Los hechos ocurrieron en la clínica Unidad Médica Familiar número 13 del IMSS de la colonia Las Palmas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Gaspar Romero/Corresponsal | 12-07-2020
Estrella su auto en área de urgencias en clínica de Chiapas
Aspecto de la clínica. Foto: Tomada del Twitter @Bersa76

CHIAPAS

Un sujeto que acudió al área de urgencias de la clínica Unidad Médica Familiar número 13 del IMSS de la colonia Las Palmas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, estrelló su automóvil contra la puerta de acceso, luego de que médicos y enfermeras aparentemente se negaron atender a su hija, que la llevó con diagnóstico de covid-19.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo y a pesar de haber sido recibido, la tardanza de los empleados molestó al sujeto, quien en principio a gritos exigía que su hija fuera atendida.

Sin embargo, nadie lo escuchaba, por lo que salió a la calle para que con su automóvil se estrellara en la puerta de acceso de urgencias.

Luego de los hechos no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, por lo que la delegación del IMSS de manera extraoficial informó que se procedió a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Chiapas en contra de la persona responsable, de quien no se reveló el nombre.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales