Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Estoy preocupado, veo mucha gente en la calle’: gobernador de Nayarit

Antonio Echevarría García confirmó dos nuevos casos positivos a coronavirus en el estado, con lo que la cifra se elevó a cinco

Redacción | 25-03-2020
“Veo mucha gente en la calle , ya no sé ni como decírselos , ni en qué términos decírselos, pues si estoy preocupado, sobre todo por mi gente de Nayarit”, comentó el gobernador en un video.
“Veo mucha gente en la calle , ya no sé ni como decírselos , ni en qué términos decírselos, pues si estoy preocupado, sobre todo por mi gente de Nayarit”, comentó el gobernador

NAYARIT.

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, confirmó dos nuevos casos positivos a coronavirus en el estado, con lo que la cifra se elevó a 5.

“Aquí dándole la triste noticia de que ya tenemos otros dos casos positivos; es decir, Nayarit ya cuenta con cinco casos positivos de coronavirus”, comentó en un video.

Echevarría García indicó que los dos nuevos casos son importados, personas que recientemente viajaron a Europa.

“Le hago un atento llamado a las agencias de turismo que nos pasen toda esa lista de personas para nosotros personalmente ir con ellos y hacer lo que se tenga que hacer, según los procedimientos de salud; las fuerzas armadas ya están enteradas, nos ayudarán para llevar a cabo este protocolo”, agregó.

Añadió que está preocupado y sigue viendo mucha gente en la calle

“No es un juego, estamos en la realidad, como les comenté, veo mucha gente en la calle , ya no sé ni como decírselos , ni en qué términos decírselos, pues si estoy preocupado, sobre todo por mi gente de Nayarit , ya hicimos nosotros lo que nos corresponde como gobierno, les toca a ustedes”.

Pidió a la gente que recientemente haya viajado a lugares  con mayor número de contagios, que se mantengan en aislamiento.

 

Se confirma el 5to caso de COVID-19, en Nayarit.

Publicado por Antonio Echevarría García en Miércoles, 25 de marzo de 2020

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales