Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Espera México vacunas contra Covid y López Obrador da mensaje

El mandatario podría hablar sobre las acciones para recibir el fármaco de Pfizer; se espera ahonde en su llamada con el presidente electo de EU, Joe Biden

Redacción | 21-12-2020
Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de su gira por el sureste del país por las obras del Tren Maya, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó a la capital del país para encabezar su tradicional mañanera.

Este lunes se espera que el mandatario hable sobre su llamada telefónica con el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, el pasado sábado, así como de los temas que abordaron.

Te puede interesar: México afina detalles para llegada de vacunas de Pfizer

López Obrador podría ser cuestionado sobre el arribo de las primeras dosis de la vacuna contra Coronavirus de Pfizer, y para la cual éste fin de semana autoridades federales en conjunto con las Fuerzas Armadas realizaron un simulacro del arribo y traslado del fármaco a nuestro país.

Y es que se prevé que entre este lunes y el martes lleguen las primeras vacunas, pues se espera que mañana inicie Coahuila con la vacunación contra SARs-CoV-2 principalmente con personal médico que combate este virus.

Como cada lunes, el presidente presentará información de los avances de las obras de la refinería de Dos Bocas, el Tren Interurbano, el Aeropuerto de Santa Lucía, entre otros.

Además, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dará su informe sobre los costos de los combustibles en el país.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

También puedes leer:

Vacuna covid-19 de Pfizer llegará a México en los próximos días

Vacunación contra Covid-19 iniciará con el personal médico

Según tu edad, ¿en qué fecha te tocaría la vacuna contra Covid?

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales