Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Entregado, 75% de los apoyos a adultos mayores

El presidente Andrés Manuel López Obrador destaca ayuda para este sector en medio de la emergencia por el Covid-19; el domingo anunciará plan de rehabilitación e impulso económico

Notimex | 01-04-2020
Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Wuhan, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
De acuerdo con el Gobierno federal ya se han entregado 75% de los apoyos a adultos mayores. Imagen tomada de Twitter: @Mary_Luisa_AG

CIUDAD DE MÉXICO

Al informar que el 75 por ciento de los apoyos a adultos mayores ya fue entregado, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el domingo detallará el plan de rehabilitación e impulso a la actividad económica.

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional explicó que el próximo domingo se precisará en qué consiste el programa que llevará a cabo el gobierno federal para apoyar a los empresarios y a la economía en general.

Te puede interesar: Hasta el 30 de abril suspensión de actividades por Covid-19

“De manera puntual voy a informar el domingo sobre el plan de rehabilitación de impulso a la actividad económica, el plan de reactivación de la economía”, expuso.

El mandatario federal añadió que también se apoya a las clases desprotegidas durante el periodo de contingencia sanitaria debido al coronavirus (Covid-19).

“Más de ocho millones de adultos mayores, no es poca cosa dispersar los recursos para más de adultos mayores, son 42 mil millones de pesos. Esto ayuda, (estamos) dispersando fondos para personas con discapacidad, niñas, niños”, explicó.

López Obrador indicó que se mantienen los trabajos dentro de la estructura gubernamental para continuar con los programas sociales vigentes, especialmente la entrega de recursos de Bienestar Social.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales