Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Encuentran el cuerpo de una líder sindical desaparecida

Sus compañeros de trabajo reportaron que no la encontraban, ni tampoco estaba su vehículo, una camioneta azul marino, ademas de que faltaban cosas en la casa

Rolando Aguilar / Corresponsal | 01-01-2020

IGUALA, Guerrero.

La tarde de este lunes, en el rio Salado, municipio de Amacuzac, fue encontrado el cuerpo de una mujer con huellas de tortura, atada de pies y manos, por la tarde del martes el cuerpo fue identificado como la enfermera y delegada del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) de la clínica en Iguala, Alicia Salgado Arteaga.

De acuerdo co el reporte de la policía, el domingo a las 7.30 se denuncio vía telefónica al número de emergencia 911, la desaparición de la enfermera, la ultima vez que fue vista se encontraba en su casa, en la Unidad Habitacional Joyas del Mar, en el Oriente de Iguala.

Sus compañeros de trabajo reportaron que no la encontraban, ni tampoco estaba su vehículo, una camioneta azul marino, ademas de que faltaban cosas en la casa.

El lunes por la tarde, a las 5.40, en el rio Salado fue encontrado el cuerpo de una mujer amarrada de pies y manos con evidentes huellas de tortura, cerca de la comunidad de Casahuatlán, perteneciente al municipio de Amacuzac.

Al comparar el cuerpo encontrado con la descripción del reporte de la mujer desaparecida se encontraron coincidencias y los familiares se trasladaron a identificarlo.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Te pueden interesar las siguientes notas:

Detienen por robo a conductora de Uber 'desaparecida' en CDMX

Así abatió policía a presunto ladrón de casas en Tláhuac

El detalle que muy pocos notaron de la foto de Yalitza en bikini

 

En el siguiente video podrás ver a doña Elvia, quien vende ponche de sabores

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales