Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Enchulan’ exterior de oficina de López Obrador en la Roma

Empleados de la delegación Cuauhtémoc trabajan para ‘eliminar cualquier bache que pudiera rodear el inmueble’ donde despacha López Obrador, en la colonia Roma

Isabel González | 17-07-2018

CIUDAD DE MÉXICO

Mientras el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador goza de unos días de descanso con su familia, el exterior de sus oficinas en la colonia Roma se prepara para una remodelación.

Descansa López Obrador en su finca de Palenque

Desde temprana hora, trabajadores de la delegación Cuauhtémoc remueven parte del pavimento que se ubica justo al acceso del inmueble marcado con el número 216 de la calle Chihuahua, lugar donde despacha López Obrador, desde su triunfo en las elecciones presidenciales.

Imagen intermedia

La indicación que recibieron los empleados de la delegación fue "eliminar cualquier bache que pudiera rodear el inmueble", al que llegan ciudadanos de distintas partes del país con peticiones para el próximo presidente de México.

De acuerdo con la agenda del candidato ganador, el próximo viernes 20 de julio estará de regreso en la Ciudad de México para reincorporarse a los trabajos del equipo de transición.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales