Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En marcha registro de adultos mayores a programa de pensión

Al acudir al módulo de registro es necesario que lo adultos mayores presenten identificación oficial (credencial del elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad)

Ernesto Méndez / ernesto.mendez@gimm.com.mx | 26-08-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

La Secretaría de Bienestar recordó que se encuentra en marcha el registro de las personas de entre 65 y 67 años de edad de todo el país, al programa de Pensión para los Adultos Mayores.
 
Para ubicar el módulo de inscripción más cercano a su domicilio, los interesados pueden ingresar al portal https://ubicatumodulo.bienestar.gob.mx/index o marcar a la Línea de Bienestar 800 MEXICO 4 (800-639-42-64).
 
Al acudir al módulo de registro es necesario que lo adultos mayores presenten identificación oficial (credencial del elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad).
 
Además de CURP; acta de nacimiento legible;comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial) y teléfono de contacto para dar seguimiento a su trámite.
 
Para los casos que lo requieran, se podrá registrar a una persona auxiliar, la que también deberá llevar los documentos mencionados.
 
En caso de que el adulto mayor viva en condición de discapacidad o padezca alguna enfermedad que le impida salir de su domicilio, un familiar podrá solicitar una visita del personal de la Secretaría de Bienestar, para realizar su registro al programa.
 
Una vez realizado el trámite, se entregará a la persona adulta mayor su Tarjeta Bienestar para el pago de su pensión, que este año aumentó a tres mil 100 pesos bimestrales.
 
 
 
 
 
 
 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

 

Visita nuestras Galerías

 

En el video a continuación podrás ver:

Ricardo Anaya estará fuera para librar orden de aprehensión

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

 

 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales