Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Empresa mexicana apoya a hospitales covid en El Salvador

Las plantas eléctricas incorporan innovaciones tecnológicas para uso hospitalario, como son los dispositivos de detección y extinción de incendios y el sistema de aislamiento acústico

Ernesto Méndez/ ernesto.mendez@gimm.com.mx | 18-06-2020

CIUDAD DE MÉXICO.

Con el fin de apoyar a hospitales de El Salvador dedicados al combate del Covid-19, la empresa mexicana Grupo Industrial IGSA, enfocada a la producción y comercialización de plantas de energía eléctrica, completó esta semana el envío de cinco unidades de generación de respaldo de 500 kilovatios (kW). 

Las plantas eléctricas incorporan innovaciones tecnológicas para uso hospitalario, como son los dispositivos de detección y extinción de incendios y el sistema de aislamiento acústico con recubrimiento de poliuretano.

Con la reapertura gradual de las actividades económicas, la empresa fundada hace más de 50 años, retomó sus operaciones para dar mantenimiento a equipos de generación en 14 países del continente americano; entre los que se encuentran Panamá, Colombia, Nicaragua y Estados Unidos.

Tan sólo del mercado norteamericano, se recibieron en las últimas semanas siete pedidos de casetas eléctricas de 100 kW, que utilizan paneles de control y optimización vía remota.

Santiago Paredes, presidente de Grupo Industrial IGSA destacó que para el segundo semestre del año, se proyecta que su centro de producción localizado en el Estado de México ensamble un promedio de mil equipos de generación, lo que la convertiría en una de las plantas más competitivas y productivas del sector energético.


 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

 

En el siguente video:

Enfermedades crónicas aumentan riesgo de contraer Covid-19

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales